Antivirus gratuitos y de pago

AVG ANTIVIRUS GRATUITO

Completo antivirus gratuito (existe también una versión de pago) que incorpora protección residente y protección antivirus, anti-spyware y escaneo del correo electrónico. Además en su última versión incorpora la tecnología LinkScanner para avisarnos sobre páginas peligrosas.

 

AVAST ANTIVIRUS GRATUITO

Antivirus gratis

Existen varios antivirus gratuitos en el mercado, destacaremos los que ofrecen una mejor protección frente a los virus, spyware, malware, etc

* Avast Home Edition : Para usar este antivirus gratuito se tiene que descargar y luego para su utilización posterior a los 60 días de prueba ofrecidos, es necesario registrarse, una vez realizado el registro, se recibirá en el mail con el que nos hemos registrado una clave del producto válida para usar AVAST ! durante un año

 

AVIRA ANTIVIRUS GRATUITO

Un potente antivirus gratis rápido en su análisis y que consume pocos recursos. En sus últimas versiones se ha corregido en parte su problema con los falsos positivos, mejorando también la interfaz, incorpora un residente que escanea los archivos descargados de internet y cuenta con una amplia base de datos de virus que se actualiza cada poco tiempo. No tiene protección especifica contra los spyware/adware , ni protección especial contra virus de correo (POP3 y SMTP), tampoco incorpora el módulo WebGuard para navegar y descargar de manera segura como las versiones de pago. No está tampoco disponible en español.

 

Bitdefender Free Edition :

Es el antivirus gratuito más flojo respecto a los comentado anteriormente, no tiene ni protección en tiempo real, ni análisis de correo, anti-spyware, etc. No es recomendable para un uso cotidiano. Tampoco está disponible en español.

 

Corta Fuegos (Firewall)

 

Comodo Firewall

 

De Pago

2 – F-Secure

1 – KAV (Kaspersky Anti-virus)

3 – G DATA

4 – eScan

5 – AntiVir

 

Los 10 Virus mas potentes de la historia

• CIH
• Blaster
• Melissa
• Sobig.F
• ILOVEYOU
• Bagle
• Code Red
• MyDoom
• SQL Slammer
• Sasser

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: